Sobre Nosotros

Nuestra Historia

A finales del año 2.018, nuestro director, D. Aitor Prieto Razquin, constituye la firma APRAbogados, siendo que, desde su fundación y, como consecuencia del alto número de resoluciones favorables obtenidas en nuestros Tribunales, nuestro despacho está considerado como uno de los mejores de nuestro territorio nacional.

Los conocimientos jurídicos de nuestro Director, se fraguan en la Universidad Cardenal Herrera de Elche, la cual está considerada como una de las mejores universidades de España.

Durante sus estudios universitarios, D. Aitor Prieto Razquin obtuvo un total de 8 matrículas de honor, llegando a alcanzar incluso el premio a la excelencia académica.

Estos amplios conocimientos jurídicos alcanzados durante su época universitaria, una vez aplicados a la práctica jurídica, han permitido que D. Aitor haya adoptado una nueva visión del mundo jurídico, lo que se plasma en un total del 92% de Sentencias satisfactorias para sus clientes, convirtiendo a nuestro despacho en uno de los más exitosos de nuestro territorio nacional, y siendo que en la actualidad, nuestro Director ocupa el segundo puesto en el ranking de los mejores Abogados de España según Emeritalegal.

Desde los inicios de nuestro Despacho, se nos ha confiado la llevanza de numerosos casos de gran repercusión mediática, tales como; el crimen de la viuda negra de Alicante, el denominado como la manada de Callosa, así como la incautación más importante de metanfetamina de Europa entre muchos otros, habiendo obtenido unos grandes resultados, lo que ha encontrado su reflejo en numerosos medios de comunicación a nivel nacional.

¿Por qué APR Abogados?

APR Abogados en un despacho integrado por profesionales altamente cualificados, lo que nos permite ofrecer una solución óptima a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. En nuestra marca, tratamos cada caso de forma única y con una diligencia exquisita, pues, los derechos de nuestros clientes constituyen nuestro máximo interés. No dudes en poner tu caso en manos de los mejores profesionales.
Especialistas en Derecho Penal
Integridad
Un trayectoria de exito
0 +
Clientes satifechos
0 %
Casos de exito
0
Casos de exito
0 +
Colaboradores Nacional